Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Dar de bajas

[Solucionado]

Quiero dar de baja el servicio de la obra social por situaciones económicas q ya no puedo seguir pagando..otra porq me descuentan mucho el doble de lo q me dijeron ..por favor demen de baja lo más ante posible gracias .

Comentarios
  • Lorena R

     

    solución recibida:

     

    Se soluciono porq mandé una carta documento q me costo$$...para poder solucionar..

    07 de Julio a las 11:56 hs.

Más reclamos hacia America Servicios

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas