Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Dar de baja yaaaaaaa

Me llamaron y me dijeron q tengo q mandar una carta documento para dar de baja al servicio ..
q ellos no pueden telefónicamente dar de baja al servicio ..pero si pueden venir a tu casa venderte el servicio mentirte con el monto a pagar y después aumentarte sin avisar ..es una vergüenza ..quiero q le den de baja ya ...

Comentarios
  • Roxana A

     

    No lo an solucionado todavía ...ya quiero q le den de baja

    06 de Enero a las 20:52 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia America Servicios

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas