Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Dar de baja por problemas economicos

Necesito dar de baja este servicio x motivos economicos como no puedo comunicarme a la casa central necesito dar debaja y que se comuniquen conmigo [números] [números] a este celular

Comentarios
  • sebastian J

     

    les dije el horario q podian llamarme y nada me llaman cuando no estoy

    08 de Febrero a las 21:23 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia America Servicios

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas