Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Dar de baja por cuestiones económicas

[Solucionado]

Mí reclamo es con la nesesida de dar de baja al servicio américa servicio el motivo es por qué no uso dicho servicio por favor me notifiquen ya que por cuestiones económicas necesito me le den de baja desde ya gracias espero una pronta solución edith [nombre] hermosilla [números]

Comentarios
  • Edith N

     

    Asta ahora no e tenido rrespuesta alguna

    29 de Enero a las 10:07 hs.

  • Edith N

     

    solución recibida:

     

    No tengo respuesta sobré la baja de América servicio

    29 de Enero a las 10:11 hs.

Más reclamos hacia America Servicios

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas