Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Dar de baja el servicio américa servicios

Hola buen día yo quiero dar de baja el servicio de américa servicios porq en este mes me han descontado dos veces de la asignación cuando es un dinero q necesito para los chicos por eso no quiero seguir asociada a este servicio. Espero su respuesta en mi página de imail o a mi teléfono [números].

Comentarios

Más reclamos hacia America Servicios

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas