Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Dar de baja el servicio

Hola quiero dar de baja el servicio ya que nunca lo solicite y hasta ahora nunca lo use !! me descuentan y sinceramente no lo uso

Comentarios
  • Andrea S

     

    Hola quiero dar de baja el servicio ya que nunca lo use y esa plata k me descuentan es mucho para mi desde ya gracias.

    05 de Julio a las 19:57 hs.

    Comentar

    • Roxana P

       

      Todavía no me dieron una solución !!

      10 de Julio a las 11:46 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia America Servicios

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas