Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Dar de baja el servicio

Hola buenas tardes soy maria y quisiera dar de baja este servicio xq me descuentan y no lo uso y mi situacion economica no es buena por ese motivo quiero darlo de baja

Comentarios
  • Maria M

     

    Quiero dar de baja este serbicio xq no me beneficia en nada y me descuentan porfabor den de baja que esa plata me sirbe para darle de comer a mis hijos

    03 de Mayo a las 20:10 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia America Servicios

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas