Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Dar de baja e servicio

Me debitan cuando ellos quieren, me cobra 2 veces en el mes pero el siguiente mes no me descuentan, me parece cualquier cosa porque aveces estoy contando con esa plata y me la debitan, y quisiera dar de baja el servicio

Comentarios
  • Fernando J

     

    No me atienden el teléfono, y quiero dar de baja el servicio

    06 de Setiembre a las 5:13 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia America Servicios

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas