Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Dar de baja a america servicos

Hola buenos dias mi reclamo va por el motivo de descuento en la tarjeta de mi mama es una suma de [números]peso por mes y ella quiere dar de bajar ese servico porque no se ocupa y lo que cobra a penas alcabza para su medicina si serian tan amable de darle de baja solo es eso mi reclamos desde ya espero una repuesta favorable atte rojas [nombre]

Comentarios

Más reclamos hacia America Servicios

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas