Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Dar de baja

Hola buenos dias quiera saber como puedo hacer para dar de baja el servicio por que por ahora no estoy muy interesada

Comentarios
  • Yanina C

     

    Mesecito dar de baja este servicio q nunka ocupe y me descuentan una cantidad .alpedo .porq no me interesa

    08 de Febrero a las 8:54 hs.

    Comentar

    • Cequeira S

       

      Necesito dar de baja xq me descuentan mucho y no lo estoy ocupando.. xq me dijieron un precio que me descontaba y es mentira xq me descuentan un monton

      05 de Diciembre a las 23:43 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia America Servicios

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas