Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Dar de baja

[Solucionado]

Quiero dar de baja a este servicio
porque desde abril me están descontando de la tarjeta y no uso este servicio
no me sirve este servicio

Comentarios
  • María A

     

    solución recibida:

     

    No me sirve para nada este servicio
    Solo me descuentan de la tarjeta y no use nada de este servicio
    Y la plata que me descontaban no me la devolverán
    Soy madre soltera y mi bebé es muy chiquito,no puedo ni trabajar

    01 de Setiembre a las 17:35 hs.

Más reclamos hacia America Servicios

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas