Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Dar de baja

Hola buenos días quiero dar de baja el seguro de vida america servicios porque ya no me interesa . Gracias

Comentarios
  • Claudia B

     

    Por que hay que ir al correo aser una carta documento para cancelar el servicio si por Mail es mas fasil

    29 de Agosto a las 6:46 hs.

    Comentar

    • Claudia B

       

      Por que tenemos que aser tanto trabajo dar de baja el servicio carta documento

      29 de Agosto a las 9:28 hs.

      Comentar

      • Claudia B

         

        Dan mas vueltas para dar la baja si con un mail seria suficiente

        09 de Setiembre a las 10:16 hs.

        Comentar

        • Claudia B

           

          No quiero mas este servicio

          09 de Setiembre a las 10:21 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia America Servicios

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas