Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Dar de baja

Hola buenos dia quisiera dar de baja xq no me cubre nada y tengo problemas economicos lo cual me esta perjudicando el descuent q me hacen xqe.estan descontando mas de lo q me dijeron xf quiero dar de baja . Soy madre soltera y no puedo seguir pagamdo y q me descuenten xq no cobro nada ya espero su respuesta .

Comentarios

Más reclamos hacia America Servicios

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas