Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Dar de baja

Quiero dar de baja el seguro ya que nunca le di uso,mi nombre es andrea [nombre] maciel dni [números] espero su respuesta

Comentarios
  • Andrea S

     

    Hola no me solucionaron porque quieren que yo les mande una carta documento para la baja del servicio,me parece k no es justo llegar a esas instancias si ellos lo pueden dar de baja automáticamente.

    12 de Julio a las 20:13 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia America Servicios

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas