Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Dar de baja

Darde baja ya que no me interesa y no puedo pagar

Comentarios
  • Perla

     

    Son unos chantas que solo le quieren sacar plata a la gente y a la gente pobre encima..dan mil vueltas para darte d baja el servicio aaa pero a la hora de cobrar son rápidos para descontarte y eso que no uso el servicio osea que pago x algo q no consumo

    08 de Abril a las 9:10 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia America Servicios

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas