Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Dar de baja

Quiero darle de baja al servicio ..roxana alejandra vélez ciudad mi esperanza manzana 16 lote 13 ..espero respuestas saludo atentamente .

Comentarios
  • Roxana A

     

    Me llamaron de american servicios y me dijeron q mandé una carta documento para darle de baja y me párese q llamando nomas podés dar de baja ...es una vergüenza porq vienen a tu casa te venden un servicio te mienten q te cobran un monto mínimo de 90pesos y después te cobran el doble .. para vender y cobrar son rápidos pero para darle de vaja yo tengo q mandar una carta documento ...vergüenza les tendría q dar ...quiero q le den de baja ya ...

    03 de Enero a las 12:21 hs.

    Comentar

    • Roxana A

       

      Quiero la baja ya

      03 de Enero a las 12:23 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia America Servicios

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas