Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Dar de baja

Quiero dar de baja el servicio xq cobro poco y eso no me sirve donde vivo y no voy a pagar algo.q no ocupo,me dicen q mande un correo para dar la baja y me lo devuelve diciendo q ese correo no existe x favor este mes cobre poquito xq me descuentan espero respuestas

Comentarios
  • Dante F

     

    Me descuentan mucho y no lo puedo usar xq no lo aceptan en ningún lado y no voy a pagar algo q no uso,quiero q me den la baja y no me tengan a las vueltas

    06 de Diciembre a las 12:14 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia America Servicios

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas