Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Dar d baja

Quiero dar d baja al plan d este servicio xq no lo use no lo quiero usar y se m hce dficil lo q m dscuentan gracias ojala sea pronta la respuesta .tngo problemas economicos

Comentarios
  • Valeria L

     

    quiero darle de baja

    05 de Setiembre a las 14:18 hs.

    Comentar

    • Valeria L

       

      hola quiero darle la baja

      05 de Setiembre a las 14:20 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia America Servicios

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas