Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Dar baja al servicio

Dar de baja al servicio, mando el mail a la casilla y salta como inexistente, por teléfono no reciben la baja. Y que siguen cobrando, es una estafa.

Comentarios
  • Patricia B

     

    Hola mi bro de DNI ******** quiero darle de baja problema económico x fa gracias

    23 de Octubre a las 13:23 hs.

    Comentar

    • America Servicios Representante de America Servicios

       

      Estimados este no es un canal valido para los reclamos de America Servicios.
      Para ello tenemos nuestros canales oficiales
      Telefono ****-***-**** o bien nuestro correo clientes*americaservicios.com.ar
      Esperamos su consulta
      Saludos cordiales

      04 de Noviembre a las 16:28 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia America Servicios

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas