Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Cuastion economica

[Solucionado]

Solo es por cuestion economicas y otra nunka la use gracias

Comentarios
  • Valdez R

     

    Como dar de baja cuestion economica y ademas nunka la use

    06 de Agosto a las 10:45 hs.

  • Valdez R

     

    Solo me dijeron que tenia que hacer una carta de denuncia dando de baja el sistema

    11 de Agosto a las 8:57 hs.

  • Valdez R

     

    solución recibida:

     

    Ya le daran de baja o como sera

    10 de Setiembre a las 18:25 hs.

Más reclamos hacia America Servicios

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas