Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Comunicación para dar de baja el servicio

Buenas tardes, necesito comunicarme con alguien para solicitar la baja del servicio, ya que al mismo no lo utilizo y la tarifa mensual es alta para mis posibilidades de pago.
he buscado en en google la manera de poder comunicarme con ustedes ya que no tengo otra forma

Comentarios
  • MARIA L

     

    No sé han comunicado conmigo

    27 de Mayo a las 4:42 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia America Servicios

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas