Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Complicacion economica

Mi problemas es que no uso los servicios y me mandaron el carne por un solo hijo e hice el reclamo y nunca me llego otra es que estoy en una cituacion economica muy complicada por el cual no puedo pagar apesar de que me agan el descuento mi suelda ya no me alcansa y ese es el motivo por el cual quiero que me den de baja

Comentarios
  • Salanda P

     

    Por que pedi la baja del servicio y au no me lo an dado

    12 de Julio a las 20:56 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia America Servicios

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas