Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Baja del servicio y la devolución del dinero

Quiero la baja del servicio ya que yo en ningún momento di mi cocentimiento a esta prestación y quiero que me hagan el reitengo del dinero extraído de mi cuenta bancaria son 2 meses que me están sacando plata y quiero que me devuelvan el dinero sino los denunciare por e***** a américa servicio.

Comentarios

Más reclamos hacia America Servicios

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas