Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Baja

Quiero dar la baja porque me estan descontando de mi tarjeta de mi nene y mando los mail al correo de ellos y me dicen erróneo hoy llame y me dijieron que ellos me iban a mandar un correo y nada porfavor necesito la baja esta al nombre de luis fernando flores el es mi esposo

Comentarios
  • Patricia

     

    Necesito la baja o que me llamen porfavor porque mañana voy y hago la denuncia al consumidor

    26 de Febrero a las 11:02 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia America Servicios

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas