Contactar a America Servicios

Reclamo a America Servicios

American Servicios No me sirve para nada todos rechazan la atención x q dicen q

Solo quiero darle de baja punto

Comentarios
  • Mirta B

     

    Hola mandé wassap a la empresa para q den de baja el servicio y me salen con q mande un carta a rosario siendo q al momento de contratar el servicio me dijeron usted cuando quiera puede cancelar sin ningún problema desp me dijeron q valla a las oficinas y x razones de trabajo obviamente no puedo ir entonces nada sigo sin poder solucionar esto !!

    29 de Junio a las 14:07 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia America Servicios

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas