Contactar a Amemop

Reclamo a Amemop

No funciona

Tengo el Posnet y hace mas d 6 meses q llamo porq las tarjetas visas no me pasan y ya hice el reclamo pero sigue sin andar y nunca me mandan un tecnico

Comentarios
  • Amemop

     

    Aun ni siquiera llamaron para decir q van a mandar algun tecnico

    07 de Agosto a las 7:48 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Amemop

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas