Reclamo a Amemop
Tengo el Posnet y hace mas d 6 meses q llamo porq las tarjetas visas no me pasan y ya hice el reclamo pero sigue sin andar y nunca me mandan un tecnico
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero renunciar al descuento
Necesito dar de baja amemop ya que afecta mi economia personal con 3 descuentos diferentes en mi recibo de haberes
Descuentos indebidos
Tengo tres descuentos en mí recibo de sueldo, quiero darlos de baja, son una cuota social, el otro un coseguro y el otro un coseguro farmacéutico, una locura quiero darlos de baja
Dar de baja amemop
Buenos días. Me descuentan de amemop y yo jamás solicite el servicio. Quiero darlo de baja y solicito reintegro es una barbaridad lo que me descuentan
Amemop
Aun ni siquiera llamaron para decir q van a mandar algun tecnico
07 de Agosto a las 7:48 hs.
Comentar