Contactar a Amcabi Viajes Y Turismo

Reclamo a Amcabi Viajes Y Turismo

Varados hace 6hs en gral villegas

Es la 3ra vez que viajo con amcabi,pero este fue el peor viaje,la empresa debería verificar lis micros,para que salgan a la ruta en óptimas condiciones,nos venden un paquete del cual nada es real,viajamos 10hs,para poder distraernos 3hs,el hotel pésimo.
espero tengan más respeto y cumplan con lo ofrecido..
fotos reales,deberían controlar la coordinación, deja mucho que desear..
espero una pronta respuesta,ya que he pasado unos días pésimos,muertas de frío,ya que no cuenta con calefacción el hotel.
andes inn,no esta apto para turismo....

Comentarios
  • Roxana

     

    No he recibido ni una disculpa...se burlan de la gente

    26 de Abril a las 8:25 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Amcabi Viajes Y Turismo

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas