Contactar a Amcabi Viajes Y Turismo

Reclamo a Amcabi Viajes Y Turismo

Quiero que me devuelvan mi dinero

El día 3 de marzo hice una reserva para un viaje a través de la página de la empresa y pagué la seña, al día siguiente se comunicaron y me dijeron que por error en el sistema se había permitido reservar pero ese viaje estaba completo, me ofrecieron otro día pero yo no podía en la otra fecha que me ofrecieron, entonces me dijeron que me iban a hacer la devolución del dinero pagado, hasta la fecha nada de la devolución, me he comunicado por todas las vías posibles y siempre me prometen que en el día o al siguiente lo van a hacer y nada. Ahora simplemente ni me responden las llamadas, y sino me cortan la llamada, parece que tienen mis números de contactos marcados para no contestar. Quiero que me devuelvan la plata porque para cobrar si lo hicieron al momento, pero ahora no quieren devolverla.

Comentarios
  • Rosana B

     

    No puedo comunicarme con ellos, no responden mis llamadas, aún no me devuelven la plata. Ya llevo 14 días desde que hice el pago del viaje que me vendieron sin tener cupo. He enviado montones de Whatsapp a los diferentes números que tienen, les he enviado mails y he llamado directamente al teléfono que ellos te indican y simplemente parece que tienen mis números de contactos marcados porque no me responden. Son unos desvergonzados totales

    17 de Marzo a las 11:28 hs.

    Comentar

    • Diaz S

       

      Hola no te devolvieron la plata???

      12 de Enero a las 3:39 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Amcabi Viajes Y Turismo

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas