Contactar a Amcabi Viajes Y Turismo

Reclamo a Amcabi Viajes Y Turismo

La habitación un desastre

Llegamos a san rafael el día 3 de agosto viajamos 4 personas mi sobrina mi mamá mi marido y cual al momento de reservar pedí habitación matrimonial y doble cuando subíamos al micro en san justo teníamos una habitación cuádruple al cual le digo a la coordinadora que no era así me dice que me comunique con quien me vendió me comentó me paso todo el pedido como lo había solicitado cuando llegamos a san rafael la coordinadora me dice que lo pudieron solucionar y me dan una habitación doble y la matrimonial que era un desastre horrible es poco en la habitación no había tele de mesita de luz tenía una silla de madera y una no tenía ni una repisa o placard pata guardar la ropa teníamos los bolsos en el piso en el baño no tenía ni una repisa para el jabón y el shampu en la ducha perdía agua por todos lados que molaban las toallas tenía una gomita que se corría y salía agua por todos lados el inodoro perdía agua todo el tiempo y ni una escobilla tenía para limpiar el darnos esa habitación fue como un premio castigo! lo hablamos con el encargado en ese momento al cual no supo darnos una solución nosotros pagamos al igual que todos y nos dieron una habitación que no estaba preparada para ser usada eso fue lo que nos dijo el encargado la verdad una vergüenza tener que dormir en ese lugar tan decadente espero una pronta respuesta y solución

Comentarios

Más reclamos hacia Amcabi Viajes Y Turismo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas