Contactar a Amcabi Viajes Y Turismo

Reclamo a Amcabi Viajes Y Turismo

Estafa

Estafaron a una persona jubilada con la mínima, le sacaron [números] mil pesos, contrato un viaje a mar del plata, se quedó sin viaje y sin plata. Necesito una respuesta por parte de "la empresa", de lo contrario haré una denuncia en defensa del consumidor e iré con una abogada. Háganse cargo.

Comentarios

Más reclamos hacia Amcabi Viajes Y Turismo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas