Contactar a Amcabi Viajes Y Turismo

Reclamo a Amcabi Viajes Y Turismo

Estafa!

Un desastre total el hotel. Mugre, desorden. Desayuno malo, habitaciones horribles, oncomodas y sucias. Malisimo todo! esto es una e*****!!! me mandaron, previo al viaje, un video del hotel a donde íbamos. No era ese! e*****!!!! nos fuimos a pasear, unas 8 horas después, volvimos y ni siquiera habían tendido las camas, e*****da

Comentarios
  • Olga

     

    Es un desastre TODO

    12 de Abril a las 7:27 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Amcabi Viajes Y Turismo

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas