Contactar a Amcabi Viajes Y Turismo

Reclamo a Amcabi Viajes Y Turismo

Estafa

Contratamos un voucher que no nos dejó [números]% satisfecho el hotel no nos permitió ya de llegada que las toallas no se cambiaban te las daban ese día en la mano en la recepción el día que llegabas y se las tenías que entregar el día que te retiraba las mismas estaban agujereada pésimas la comida horrible lo peor fue que el último día tuvimos que abandonar nuestra habitación a las [números]hs xq no fuimos a la última excursión personas mayores todos a la deriva hst las 15hs que regresábamos a bsas.una falta de respeto y empatía todo negocio y se olvidaron que podíamos volver a elegirlos y recomendarlos pero así no xq para nosotros no fue nada grato todo.

Comentarios

Más reclamos hacia Amcabi Viajes Y Turismo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas