Contactar a Amcabi Viajes Y Turismo

Reclamo a Amcabi Viajes Y Turismo

Desperfecto del micro de 12 horas, una vergüenza

Más 13 hs esperando con frío , hambre , perdiendo una entrevista de trabajo, por un desperfecto del micro costas viaje.
el hotel andes inn sin calefacción, no pude dormir, ya tuve mucho frío.
las excursiones un desastre

Comentarios
  • Isabel A

     

    No me solucionaron nada, me hicieron un perjuicio laboral, ni me llamaron para preguntarme como pueden solucionarlo.

    26 de Abril a las 20:30 hs.

    Comentar

    • Isabel A

       

      Buen día espero tener pronta respuesta a mi pedido, ya que pase unos momentos muy desagradable por el desperfecto del micro y la falta de calefacción de la habitación.

      06 de Mayo a las 10:36 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Amcabi Viajes Y Turismo

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas