Contactar a Amcabi Viajes Y Turismo

Reclamo a Amcabi Viajes Y Turismo

Amcabi estafadores

El 27 de noviembre hice una reserva para el 05-01 a carlos paz, desde el primer momento tuve problemas para que me acreditaran el pago. Hoy a 5 días de viajar tengo la reserva dada de baja porque nunca lo acreditaron. No contestan ni llamadas, ni whatsapp, ya que directamente me clavan el visto. Resulto ser un desastre

Comentarios
  • Diaz S

     

    No te devolvieron el dinero??

    12 de Enero a las 3:46 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Amcabi Viajes Y Turismo

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas