Contactar a Amcabi Viajes Y Turismo

Reclamo a Amcabi Viajes Y Turismo

Amcabi es un estafa

[Solucionado]

Pague la totalidad de un viaje a federacion para mis papas, a menos de 24 hs de la salida (y sin informacion de horarios ni nada) me llaman para cancelar, y me ofrecen viajar a san rafael, a lo que digo que no y solicito el reintegro del dinero. Hoy a 19 dias de eso no tengo respuestas, los telefonos que estan en la pagina no funcionan, por el wpp te ignoran. Me e*****ron

Comentarios
  • MICAELA D

     

    solución recibida:

     

    Cómo veía que no respondían a mis reclamos, hice la denuncia en defensa del consumidor, cuando les notifiqué, ese mismo día me devolvieron la plata. Horrible experiencia, ya daba la Plata por perdida.

    04 de Noviembre a las 9:15 hs.

Más reclamos hacia Amcabi Viajes Y Turismo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas