Reclamo a Ambos Thrylos
Yo compré 4 ambos q me hiban a llegar entre el 1 y 7 de julio.nunca me llegaron y nunca me dieron un número de seguimiento de paquete tampoco.llamo al número de la empresa q figura en la página y es un número q no existe.mando mails y nadie me contesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Es una estafa
Compre el 4 de julio de [números] todavía sigo esperando que llegue, el link de seguimiento ya no funciona no contestan los mails, una total e*****…
Nunca recibí ni obtuve respuesta de mis compras
Aún sigo esperando mis compras realizadas en junio y abril. Llamo, envío mails y no obtengo respuesta. Recién reporté su cuenta de instagram por e*****. No sé si me han bloqueado porque ya no puedo hacer el seguimiento de mis compras pero igual conservo la confirmación…
No me llegó el pedido
No me llego mi pedido y no me puedo comunicar con la empresa para q me devurlvan la plata
Aguilar M
No recibí ninguna respuesta y no llegaron lia ambos todavia
17 de Agosto a las 16:25 hs.
Comentar