Reclamo a Ambos Thrylos
El 4 de junio adquiri dos ambos a esta página y jamas llegaron,nunca contestan mis mensajes,ni me devolvieron el.dinero,es una e*****.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Es una estafa
Compre el 4 de julio de [números] todavía sigo esperando que llegue, el link de seguimiento ya no funciona no contestan los mails, una total e*****…
Nunca recibí ni obtuve respuesta de mis compras
Aún sigo esperando mis compras realizadas en junio y abril. Llamo, envío mails y no obtengo respuesta. Recién reporté su cuenta de instagram por e*****. No sé si me han bloqueado porque ya no puedo hacer el seguimiento de mis compras pero igual conservo la confirmación…
No me llegó el pedido
No me llego mi pedido y no me puedo comunicar con la empresa para q me devurlvan la plata
Marcela I
Hola,no me han dado ninguna solución, por ende no piedo resppnder
24 de Agosto a las 9:07 hs.
Comentar
Marcela I
Aún no hay novedades ,nunca me respondieron
19 de Setiembre a las 9:01 hs.
Comentar