Contactar a Ambars Deco

Reclamo a Ambars Deco

Estafa

Hice una compra el 23 de mayo y aun no me llego.. En oca me dicen que no lo enviaron y ellos me dicen que si pero a mi no me llego nada, pido una explicación y no me responden

Comentarios
  • Pia

     

    En el día de la fecha se comunicaron conmigo y me reintegraron el dinero.. muchas gracias

    21 de Junio a las 10:03 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Ambars Deco

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas