Contactar a Amazon

Reclamo a Amazon

Amazon la página mysterybox sigue estafando a traves decustedes

Por qué una empresa como amazon avala la e***** de mysterybox.
tanta gente e*****da a nivel mundial por cajas que venden de productos electrónicos inexistentes.

es lamentable. En nuestro país que se abre a la importación estas e*****s promueven desconfianza total.
busquen solucion. Ustedes pueden hacerlo. Cumplan con las entregas de los productos y no trabajen mas con paginas como mysterybox que usan su nombre para cometer ventas que son un fraude.

• Noemi V

Amazon no se hace responsable de las páginas que publicitan cajas no reclamadas de productos electrónicos como MYSTERYBOX.
    LO PEOR ES QUE ES UNA ESTAFA A NIVEL GLOBAL..
    NADIE JAMAS SE COMUNICÓ CONMIGO de AMAZON. TENGAN CUIDADO Y CHEQUEEN A QUIEN LE COMPRAN.

28 de Marzo a las 11:39 hs.

• Noemi V

Esta es la respuesta de Amazon desde febrero:
      Congratulations on successful
      payment
      Order No.
      ****************

Me felicitan por una caja de productos electrónicos que nunca. Están estafando a personas de todo el mundo y Amazon promueve esas páginas como MYSTERYBOX donde pueden comprobar las denuncias de personas estafados como yo.

• Noemi V

Congratulations ( hasta me felecitan) on successful
        payment
        Order No.
        ****************
        Nunca llegó nada. Desde febrero siguen cayendo muchísimas personas del mundo a través de la página MYSTERYBOX

Así me felicitaron hace meses por comprar productos electrónicos por AMAZON que NUNCA LLEGARON.

Más reclamos hacia Amazon