Reclamo a Amazon Prime
Contraté amazon prime video el 17 de junio me volvieron a cobrar el 18 de junio, el 17 de julio, el 18 de julio lo di de baja y me cobraron de nuevo por darlo de baja, el 18 de agosto un mes después de haberlo dado de baja me volvieron a cobrar. Y ayer 18 de septiembre no tenía dinero en la cuenta y me llegó la notificación de que no se pudo hacer el pago automático de prime video, recién acabo de entrar a la aplicación para ver si estaba activa y no, en teoría está dada de baja la suscripción pero me siguen queriendo cobrar, que puedo hacer? ya intenté contactarme con el soporte técnico y es imposible
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo dos débitos de amazon prime es decir dos suscripciones
Estimados, nombre cecilia thomas, mi reclamo es por que tengo dos débitos de amazon prime , solicito a la brevedad que me dejen de debitar uno de elllos o sea dar de baja uno de ellos teléfono [números] desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta y soluci…
Amazon me sigue cobrando y le di de baja y no me deja usarlo
Me están cobrando todos los meses amazon desde mi tarjeta de crédito. Yo le di de baja a amazon, cancelé la membresía y me la siguen descontando. Quise entrar a amazon y no me deja. Ni siquiera habilitarlo nuevamente. Quiero cambiar contraseña o usuario y tampoco puedo…
Me cobraron 2 veces la suscripción
Hola buenas noches!! cómo va?? de amazon prime el mes pasado me cobraron 2 veces la suscripción y no me devolvieron el dinero todavía y recién me hicieron lo mismo, ya estoy cansado quiero una respuesta urgente!!
Damian R
Por qué no tiene canales de comunicación claros. Ni números telefónicos ni soporte técnico, ya inicie el reclamo en defensa al consumidor
24 de Setiembre a las 7:28 hs.
Comentar
Damian R
No sé soluciona porque son unos chantas. Ya eliminé la tarjeta y siguen depositando tuve que dar de baja la tarjeta con la que pagaba
05 de Octubre a las 11:04 hs.
Comentar