Contactar a Amazon Prime

Reclamo a Amazon Prime

Amazon prime le di de baja y se sigue cobrando

Hola es la 4ta vez q ago el reclamo...
Amazon Prime Me sigue cobrando y yo le di la baja hace 3 meses.. Me viene cobrando.
ya saque la tarjeta.
se vuelven a cobrar.. Necesito una solución....!!!!

Comentarios
  • Yanina A

     

    Este mes de volvió a cobrar.,..
    Voy hacer la denuncia a defensa del consumidor...
    Xq ustedes no dieron ninguna solución...,

    04 de Octubre a las 7:46 hs.

    Comentar

    • Yanina A

       

      Nadie me da una solución

      15 de Octubre a las 9:06 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Amazon Prime

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas