Contactar a Amadiz

Reclamo a Amadiz

Sin respuesta

Di de baja correspondientemente la mutual ya habiendo liquidado todo lo que me unia y me siguen debitando de hace meses sin darme respuesta y dejándome en visto . Y no obstante me descuentan doble debito

Comentarios

Más reclamos hacia Amadiz

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas