Reclamo a Amadiz
Hola soy eduardo noguera no conozco la mutual no saque nada con ellos y me descontaron [números] pesos sin permiso de mi cuenta no los conozco no sé quiénes son la primera vez q me descuentan quiero q me devuelvan la plata vergüenza no solicite nada no me dieron nada no firme nada no los conozco soy policía que me devuelbam el dinero me descontaron el 1/02/[números] la primera vez no los conozco no sé quienes son
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mutual amadiz
Tengo cobros indebidos de amadiz
Descuentos de mí cuenta bancaria
Hola buenas tardes mí consulta es que está mutual me está debitando de mí cuenta bancaria ya hace un par de meses y yo no he firmado nada con está mutual para que me hagan descuentos. Espero una respuesta a la vebredas posible. Gracias!!!!
Descuento
Hola buenas tardes. Tuve un descuento de esta entidad. No tengo nada adherido en el débito. Me podrían dar una respuesta. Gracias
Eduardo N
No fue solucionado
19 de Febrero a las 7:03 hs.
Comentar
Eduardo N
Me sacan con diferentes nombres harto este mes cobre 3 mil pesos
16 de Marzo a las 9:42 hs.
Comentar