Contactar a Alto Antojo

Reclamo a Alto Antojo

Alto antojo incumplió con la compra

[Solucionado]

Realicé una compra de indumentaria (2 unidades de palazzo de lino con spandex premium) en 3 cuotas de $ 19.[números],67 ($ 57.[números] total) en la página web de alto antojo (w***altoantojo.com) el día 10/12/24. Nunca recibí el producto, solo mails diciendo que hicieron el envío. Cuando pongo el número de seguimiento en Correo Argentino figura como caducado. Quisiera cancelar la compra y la devolución del dinero. No me responden los mails. Me comuniqué por Whatsapp y ellos dicen que van a realizar el envío, pero ya se han superado los plazos del mismo y aún no lo recibo.

Comentarios
  • María B

     

    No he recibido una respuesta

    09 de Febrero a las 6:40 hs.

  • María B

     

    El reclamo no ha sido solucionado

    20 de Febrero a las 6:55 hs.

  • María B

     

    solución recibida:

     

    Me comuniqué al mail nuevamente, y me enviaron el producto

    11 de Marzo a las 10:40 hs.

Más reclamos hacia Alto Antojo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas