Contactar a Altabanca

Reclamo a Altabanca

No aceptan mis pago pero tampoco me devuelven el dinero

Acordé con ellos un pago..cumplí con mis pagos diarios (ya que no quiero dejar de pagar) y día a día dinero que consigo se los transfiero para el pago de mí deuda..y me notifican por whatsapp de que no quieren tener comunicacion conmigo y deciden cerrar mí legajo...yo no deje de pagar...si no quieren el dinero que me devuelvan lo que pague...me siento robado..

Comentarios

Más reclamos hacia Altabanca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas