Contactar a Altabanca

Reclamo a Altabanca

Altabanca hostigamiento

[Solucionado]

Esta empresa es lo peor que hay. Me siguen amenzando con publicar mi información con mi familia y el lugar de trabajo. Ya les di la fecha en que realizaré el pago y dicen que no tengo voluntad de pago, que pongo excusas. No entienden, quieren inmediatamente. Son usureros. Nunca más con esta gente. Son lo peor

Comentarios
  • None

     

    Buenas tardes, verificamos que su queja fue atendida y se le brindo una solución. Que tenga buena tarde

    01 de Agosto a las 15:32 hs.

  • Patricia M

     

    solución recibida:

     

    Pagué el total y me hicieron un descuento.

    30 de Agosto a las 9:30 hs.

Más reclamos hacia Altabanca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas