Reclamo a Alsoli
Mi reclamo es por la compra de una carpa para dos personas que segun la pagina de alsoli nosotros la hemos recibido y no es asi el numero de seguimiento que me pasaron es szzq[números] ya he reclamado varias veces y no me dan ninguna solución, tampoco me dicen cual es el transporte aquí en argentina que se encarga de las entregas de estos productos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Enrique R
hola, Alsoli nunca me dio una respuesta le reclame varias veces a una tal Alicia una ves me dijo que le reclamara al transporte, le pregunte cual era el transporte que me traía el producto así yo le reclamaba aqui en argentina , nunca mas me contesto , la verdad que en esta gente no se puede confiar , es mas estuve haciendo averiguaciones en correo argentino y otros pero nada
02 de Mayo a las 14:51 hs.
Comentar
Enrique R
hola buen dia, no todavía no me dieron ninguna solución sigo sin recibir noticias
12 de Mayo a las 12:20 hs.
Comentar
Enrique R
que se puede hacer con esta gente para que no sigan ******ndo a nadie mas
12 de Mayo a las 12:22 hs.
Comentar
Enrique R
porque condicionan la palabra que escribí
12 de Mayo a las 12:26 hs.
Comentar
Enrique R
o ustedes creen que es normal que una empresa como Alsoli tarde tres o cuatro meses en entregar algo y encima no respondan a los reclamos, como se le puede llamar
12 de Mayo a las 12:29 hs.
Comentar