Reclamo a Alsoli
Compré, luego de ver una publicidad en facebook, una valija en alisoli el día 2 de marzo y nunca me llegó. Cabe aclarar que en todo el proceso de compra jamás se informó que el producto venía desde china ni cuanto iba a demorar. El código de seguimiento en un momento dejo de funcionar así como la dirección de correo electrónico desde donde me respondieron. Han pasado 3 meses ya y no tengo novedades. En estos días comenzaré en redes una campaña previniendo a que la gente compre a esta empresa que los e*****
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Debora P
No hubo solución, me estafaron. El producto nunca llegó y no responden
22 de Junio a las 8:13 hs.
Comentar
Debora P
No llego nada
03 de Julio a las 6:56 hs.
Comentar