Contactar a Alsoli

Reclamo a Alsoli

No he recibido la compra que hice de unas sandalias.ortopedicas

Hice una compra de sandalias ****pédicas hace 15 días como no tengo respuesta veo todas las e*****s que hay entonces creo que fui e*****do en $16.[números] la verdad tendría que haber una manera de hacer el reclamo y actuar contra estos e*****dores

Comentarios
  • Patricio A

     

    No sé que puedo decir el envío no se realizó y no creo que lo hagan lamentablemente eran para mí sra que le.venian muy bien por su problema, no sé si el banco puede devolver el dinero pero ya fuimos estafados no creo que vayamos a ver nunca ni la sandalia ni el dinero

    18 de Febrero a las 9:01 hs.

    Comentar

    • Patricio A

       

      No creo se solucione nunca son unos estafadores

      01 de Marzo a las 8:24 hs.

      Comentar

      • Patricio A

         

        No creo que lleguen las zapatillas ortopédicas ya nos estafaron

        16 de Marzo a las 8:24 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Alsoli

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas