Reclamo a Alsoli
Hice una compra de sandalias ****pédicas hace 15 días como no tengo respuesta veo todas las e*****s que hay entonces creo que fui e*****do en $16.[números] la verdad tendría que haber una manera de hacer el reclamo y actuar contra estos e*****dores
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Patricio A
No sé que puedo decir el envío no se realizó y no creo que lo hagan lamentablemente eran para mí sra que le.venian muy bien por su problema, no sé si el banco puede devolver el dinero pero ya fuimos estafados no creo que vayamos a ver nunca ni la sandalia ni el dinero
18 de Febrero a las 9:01 hs.
Comentar
Patricio A
No creo se solucione nunca son unos estafadores
01 de Marzo a las 8:24 hs.
Comentar
Patricio A
No creo que lleguen las zapatillas ortopédicas ya nos estafaron
16 de Marzo a las 8:24 hs.
Comentar