Contactar a Almundo

Reclamo a Almundo

Vuelo perdido sin respuesta

El dia 07/01/2020 compre un vuelo para dos personas con destino a buenos aires, saliendo desde mendoza. A travez de al mundo, con la empresa Aerolineas Argentinas Austral vuelo 2541, por el problema del coronavirus, el dia miercoles 18/03 cancelaron el vuelo y me ofrecieron dejar el pasaje abierto hasta el mes de noviembre del 2020, me comunique con al mundo y me respondienron que el jueves 19/03 se comunicaban conmigo (nunca se comunicaron), en mendoza suspendieron todos los vuelos nacionales e internacionales hasta el 31/3, el dia jueves 19/03 me enviaron un mail asignando un nuevo horario, rehabilitando el vuelo, no pude tomarlo, ya que, estamos en cuarentena obligatoria, nadie atiende por ningun medio para darme una respuesta o solucion, desde el 01/03 trato de comunicarme con la aerolinea y al mundo. Necesito la devolucion del dinero o un pasaje para cuando esto pase.

• Florencia A

Aún no se comunican conmigo

Comentar

• Almundo Representante de Almundo

propuso una solución:

Buenas tardes Florencia, Verificamos que tu caso fue trabajado por un agente. En caso de tener otra consulta, por favor, contactarse al : ****.***.****
      Gracias
      Saludos